“Comparto con mucho entusiasmo, que asistí al taller con Mariana Montemayor en San Miguel de Allende. La experiencia fue hermosa, adquirí herramientas que me han permitido construir las situaciones y circunstancias de mi vida. Ahora soy consciente que todo se construye HOY, ahora, en este momento conforme a mis pensamientos. Después, se hacen acciones y posteriormente REALIDAD.

Agradecido estoy con el profesionalismo y la pasión que Mariana mostró en ese taller. Creo que es una extraordinaria experiencia que no te puedes perder. Te lo recomiendo.”

                                                     Marco Polo Suárez Almaraz – México – Capacitador en Desarrollo humano 

 

 

“¡Quiero decir gracias Mariana! Siento que compartir lo que has experimentado es un tesoro, se hace genuino y real a quiene recibirnos, así sentí el taller, una forma genuina, real, fácil de entender, un curso que es una herramienta practica para la vida y una forma de empezar el día de forma poderosa, ¡Definitivamente un taller para tomar en la vida!”.

Gabriela Valtierra –  México –  Maestra de Yoga y Terapeuta holística en Ye Yadrantra Yo Ga 

 

 

“¡Soy la creadora de mi propia realidad, mis pensamientos se vuelven mi realidad, re- programación para ser lo que queremos SER. Para mi el taller se puede resumir en esto, hacer consciencia que es lo que queremos y que tan en sintonía está con lo que pensamos, y sino concuerda, poder crearlo desde la consciencia”.

Limay Nilson – México – Bailarina de Bio danza y fotógrafa