Si tienes una marca, producto, servicio, agencia negocio o emprendimiento que quieres dar a conocer, ¡Podemos apoyarte trabajando juntos!

En Soy Sintonía presentamos a nuestro lectores, empresas o proyectos emergentes de cualquier tamaño o trayectoria, que apuesten por la filosofía de tener “un estilo de vida en consciencia, salud, sustentabilidad y bienestar”.

En estos tiempos, cada vez son más las marcas que quieren distinguirse de una forma original y buscan conectar su imagen con este movimiento y estilo de vida.

Trabajo con personas como tú en generar contenidos creativos para aplicar en promoción, y publicidad, en talleres para empresas o como referencia y experiencia personal para charlas y ponencias.

¿Quieres que te ayude? Lee atentamente las diferentes opciones de colaboración:

 

 

PROMOCIÓN DE MARCAS. 

¿Tienes una marca y quieres conseguir visibilidad? ¿Eres una agencia y necesitas blogs que colaboren en tus campañas? ¿Cómo te puedo ayudar?

POST PATROCINADOS. 

Si lo que necesitas es contenido de calidad, original y cercano, los post patrocinados son tu mejor opción. Yo misma preparo, fotografío, edito, maqueto y publico entradas en sintonía con la marca y/o producto a promocionar.

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES.

¿Necesitas algo más rápido y visual? Opta por la difusión en redes sociales. ofrezco diferentes opciones de colaboración.

PUBLICIDAD EN EL BLOG.

Te ofrezco espacio publicitario (banner) en la barra lateral del blog. Si tu proyecto comparte la filosofía de este sitio, este es el mejor lugar para conectar con tus clientes ideales.

COLABORACIÓN EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS.

Me encanta trabajar con agencias creativas que valoran el poder del mundo en línea. ¡Estoy dispuesta a leer propuestas interesantes y con propósito! Cuéntame qué tipo de acción concreta necesitas.

¿INTERESADA? ¡HABLEMOS!

 


TALLERES CHARLAS, PONENCIAS O MASTERCLASSES DE BIENESTAR CREATIVOS PARA EMPRESAS

¿Quieres sorprender a tu equipo y pasar un rato saludable y creativo a la vez?¿Celebras un evento y necesitas un taller a medida?¿Necesitas que tus empleados conozcan que es y en que consiste esta nueva tendencia del “bienestar personalizado”?

Desconectar durante un tiempo y tomarnos un tiempo para cuidarnos y mantener nuestro bienestar, o parar y realizar algo creativo, diferente, recreativo y que nos permita compartir un rato entre compañeros para aumentar el compañerismo, la productividad, el positivismo y vaciar la mente de tareas que nos inquietan, liberándola del estrés y las preocupaciones y a la vez poder compartir.

Cada vez son más las empresas que se unen a esta corriente “healthy” y buscan una actividad  diferente, creativa y saludable y que permite la colaboración para sus empleados o clientes.

Tengo experiencia en este tipo de peticiones y seguro que podemos encontrar un taller adaptado a lo que necesites. Preparo talleres especializados en potenciar la creatividad, y la salud, tanto trabajando con el arte manual y crear pequeños detalles y a la vez poder conectar con tu interior y recuperar o mantener el equilibrio interior con diferentes técnicas para cuerpo, mente y espíritu.  ¡No dudes en contactarme!

¿Sabías que desde pequeña he participado y aprendido en el mundo del arte y la creatividad y el bienestar en diferentes que al día de hoy se ha convertido en mi profesión, estilo de vida y emprendimiento?

¿Te gustaría que explicara mi experiencia viviendo el estilo de vida holística?

¿Te imaginas que una ponencia acabara implicando creativa y positivamente en salud a los oyentes?

Mis charlas y ponencias están especializadas en 2 áreas que amo profesional y personalmente : LA CREATIVIDAD Y EL BIENESTAR.

CREATIVIDAD  

Realizo pláticas talleres o ponencias centradas en alimentar nuestra parte más artística y creativa enseñándote el porqué la nueva corriente “hecho a mano” está en tendencia. hago demostraciones en directo e integro a los participantes con el fin de demostrar que todo el mundo puede ser y utilizar su talento creativo como estilo de vida.

BIENESTAR 

Desde hace muchos años me he preparado en diversas disciplinas holísticas sobre la salud, el bienestar, el auto cuidado, yoga, meditación, alimentación consciente y sustentabilidad. Actualmente estás áreas las combino con mi profesión como diseñadora, y profesora de arte, realizando charlas y talleres presenciales o en línea dedicados a estos temas.

¿INTERESADA? ¡HABLEMOS!

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar