La fe en tus sueños 

¡Que emoción me da comenzar escribiendo mi primera publicación!, estoy feliz 🙂

¿Por qué escribo en este blog?

Tengo mucho tiempo con esta idea, pero finalmente todo llega en el momento perfecto para hacerlo, así que este es el indicado, me apasiona escribir y aquí estoy disfrutando muchísimo el poder hacerlo, por ser la primera vez que publico quise que fuera especial, y eso hizo que tardará tiempo en preparar esta publicación, ya que me la pasaba detallándola, quitándole y poniéndole frases y si seguía así esto podría salir en muchos años luz después ja … por lo tanto, decidí que ya tenía que empezar y ponerme en marcha. Y la verdad es que estrenar mi blog ha sido un aprendizaje personal muy divertido.

Poco a poco iré construyendo este lugar, sé que existen muchos blogs, pero también sé que cada persona y cada cosa tienen siempre su lugar así que en la blogosfera hay lugar para tod@s.

Sintonía Fashionista nace básicamente con el propósito de ser una apuesta por comunicar y compartir mis ideas, opiniones, reflexiones y experiencias.

Realizo este viaje experimental en la escritura y todo lo que envuelve generar y crear contenido, para poder generar empatía con quienes comiencen a leerme ya sea que se identifiquen porque piensan similar o puede ser que aprendan algo diferente y que les aporten nuevas visiones o inspiraciones, espero que así sea, porque mi intención principal es generar comunidad.

Los temas principales serán:

Tutoriales de moda, belleza, estilismo, tendencias, eventos de arte y diseño, además escribiré sobre estilo de vida sustentable, recetas holísticas y saludables, lugares y viajes interesantes, entre muchas cosas que se me ocurran en el camino y que considere dignas de recomendar, así que me sentiré como pez en el agua, de tener un lugar en dónde compartir todo desde mi experiencia personal y profesional.

Te agradezco mucho por tomarte el tiempo de leerme y te pido por favor me dejes algún comentario constructivo para poder crecer aquí mismo o en las redes sociales siéntete bienvenid@ siempre y si te interesa realizar alguna colaboración, escríbeme por correo, te responderé a la brevedad posible, para finalizar dejo estas imagenes que resumen lo que habrá en esta sintonía.

¿Te gusto? Comparte este post...
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Mariana