Revista Navidad para compartir 2015Empezando el mes navideño, les cuento que les tengo una sorpresa un proyecto muy especial,  este regalo con mucho cariño, en el que colabore con otras 50 blogueras mexicanas.

Pueden encontrar excelentes recetas, ideas y recomendaciones y por último una sección de inspiración que incluye cosas de DIY, y moda.

Esta es la foto en la playera navideña que les explico los pasos en la revista:

Pertenecer a esta comunidad de bloggers mexicanas, ha sido un privilegio, son mujeres muy talentosas, inspiradoras, emprendedoras, con quienes he creado un vínculo muy bonito y especial y me inyectan todas las pilas a seguir creando cosas lindas para compartir con todos ustedes, y con quienes siempre colaborar es un privilegio, en este “mundo de la blogosfera”, que comienza a adquirir reconocimiento en nuestro país y en Latinoamérica.

Quiero agradecerle a todas las que colaboraron en la edición final y sobretodo a las que hicieron que esto fuera posible. Gracias Karla de Pizca de sabor por la invitación y por esta idea tan extraordinaria, Michelle de The sweet molcajete , Maribel de Bruni´s Boulangerie y Lucy de Malabarista por su dedicación,y coordinación en la edición, me siento honrada de pertenecer a este grupo tan creativo y emprendedor está revista es un reflejo de unión, y de que el trabajo en equipo crea cosas extraordinarias como esto.

Aquí les dejo el link de la descarga, cada artículo esta acompañado del blog de cada una pueden

 

ver cada blog para inspirarse y también pueden pasar la voz y compartir la revista con quienes ustedes quieran.

Navidad para compartir

Gracias y empecemos el mes con el espíritu navideño  ¡Que la disfruten! 🙂

¿Te gusto? Comparte este post...
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Mariana