Brenda Medina Yoga

Hoy estoy muy feliz de poder presentarles esta hermosa entrevista que me regalo una amiblogger orgullosamente mexicana, comunicóloga, bailarina, gimnasta, y yoguini, quién a través de su blog Brenda Medina comparte e inspira con temas centrados en el estilo de vida de bienestar integral, a través de vídeos con tutoriales de las posturas de yoga y consejos útiles de nutrición, motivación, que me encantan y le recomiendo muchísimo.

M:   ¿Cómo empezaste en el mundo del yoga?

B: Empecé hace 8 años sin saber lo que me esperaba, no fue enamoramiento a primera práctica a decir verdad no me gustó, sólo recuerdo que combinaba las clases de yoga con pilates y cuando practicaba yoga me quitaba los dolores de cabeza y de colitis, así que se convirtió en mi “aspirina”

M: ¿Tú mayor inspiración es ..?

B: Mi padres, aunque mi mamá ya no vive siempre me han apoyado y han sido gran ejemplo de lucha.

M: ¿Cómo empieza tu día?

B: Un poco ajetreado, porque doy clases de yoga muy temprano en mi shala, si no me toca dar clases entonces tan temprano, me salgo a pasear a mis perritas y me salgo a correr pero sin duda siempre me tengo que tomar un jugo verde, o smoothie con alguna fruta.

¿Por qué decidiste hacer un blog?

B: Tenía varios años con uno, pero solo era inspiraciones, frases y fotografías, de vez en cuando escribía la verdad es que no le encontraba mucho sentido, después de cumplir mis 37 me pude a pensar que tengo muchas cosas que compartir, entre cursos, experiencias, aprendizajes, anécdotas, etc. que no me puedo quedar solo con ellas, así que decidí hacer mas formal mi blog, estudiar como hacerlo funcionar lo mejor posible y bueno ahora no paro de ideas y cosas que quiero hacer.

M: Frase de motivación favorita:

B: “Solo existen dos días del año en que no se puede hacer nada, uno se llama “ayer” y el otro “mañana”. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir.”   Dalai Lama

¿Qué consejos les darías a las personas que quieren iniciarse en el yoga?

B: Que el yoga es una forma de darle cariñito a tu mente, a tu alma y por consecuencia el cuerpo se favorece en todos los sentidos, no se necesita ser flexible ni acróbata, ni religioso, ni hippies ni nada por el estilo, solo se necesita querer sentirte bien .

M: ¿Algo que te gustaría agregar?

B: Que si tienen la inquietud de iniciar, no dejen de intentarlo, una vez que lo pruebas y lo incorporas a tu vida puede hacer una transformación positiva en ti y sobre todo aprender a ser feliz.

¿Qué esperan para seguirla? en su blog y redes sociales la encuentran aquí  Brenda Yoga   <3

Brenda Medina Yoga

¿Te gusto? Comparte este post...
Pin on PinterestEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Mariana