BIENVENIDA

 

Mi nombre es Mariana Montemayor, soy mexicana, amante del arte, las cosas hechas a mano, el diseño, la creatividad, y por supuesto vivir un estilo de vida holística (integral) y de bienestar el cual llevo desde pequeña así que puede decirse que ya bastantes años llevo en este maravilloso andar. 😉 

Mi intención es apoyarte, a sintonizarte con tu creatividad, y con un estilo de vida más natural y equilibrado, “Soy Sintonía” es un punto de reunión y conexión balanceada, práctica, sencilla, accesible, flexible, fluida y funcional, si amas cocinar saludable, el yoga, la inspiración, el arte, lo hecho a mano, la sustentabilidad, los tutoriales, compartir en comunidad, y en consciencia estás en el lugar indicado .

Porque este sitio se llama Soy Sintonía, porque creo firmemente en que yo, tú y todos SOMOS SINTONÍA si actuamos con congruencia, propósito y tomamos responsabilidad de disfrutar la gran magia de estar en esta extraordinaria vida con la intención de compartir nuestros talentos con la libertad y derecho que nos corresponde; mantener ese equilibrio y armonía de bienestar, por eso al repetir esta frase : “Soy Sintonía” te conectas con algo esencial mencionando lo que eres desde el origen.

¿A qué me dedico?

Me gradué como Licenciada en Diseño de Moda e Industria del Vestido, he realizado distintas especializaciones en diferentes Ciudades tanto en México como en Argentina, principalmente en Diseño Textil, Editorial, Redes Sociales, Relaciones Públicas y Organización de Eventos.

He sido profesora en diferentes colegios y universidades en diferentes grados, dando clases en temas de Creatividad, Color, Diseño, Mercadotecnia, Arte e Inglés, entre otros, me gusta compartir todo lo que me apasiona, ¿Por que? Porque es divertido y  nutritivo para el alma, enseñar y la vez aprender de los demás.

Además de esto desde el 2010 funde mi marca como diseñadora, en el 2012, tuve una Tienda-Galería en San Miguel de Allende, Guanajuato de Arte, Diseño y Decoración, en Diciembre de 2015 decidí cerrarla y hacer una renovación a la marca y próximamente la encontrarás en línea en este mismo sitio y bajo este nombre de ahora en adelante, la inauguración vendrá renovada con más sorpresas, servicios y productos nuevos, que reflejarán la esencia central de la marca, “un estilo de vida con bienestar e inspiración creativa”.

¿De que se trata “Soy Sintonía” ?

Estilo de vida

( Sustentabilidad, eventos, lugares y recomendaciones, moda y belleza consciente)

Arte y Creatividad:

( Tendencias e inspiración y cosas bellas dignas de compartir )

Bienestar integral

( Artículos y reflexiones, tutoriales y recetas sanas para mente, cuerpo y espíritu )

¿Por qué decidí escribir y tener este proyecto y cuál es su misión?

Con amor e integridad Soy Sintonía aporta creando en cada persona y con cada comunidad un mejor planeta, seres humanos más conectados, sintonizados a evolucionar y celebrar su vida en amor y consciencia a través de nuestros productos, servicios y acciones. 

Por eso decidí escribir en este espacio porque considero esencial poder permitirme recibir y compartir los regalos cotidianos que la vida me brinda, por medio de la escritura, mis productos y servicios, que están creados para ti, así que siéntete bienvenida en comentar, y sintonizarte en cualquiera de tus redes sociales favoritas o por correo electrónico, gracias por pasar a visitar.

Twitter   Facebook    Instagram    Pinterest    Bloglovin   Youtube     Etsy   Soundcloud 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar